Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe
Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe

Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d531564664/htdocs/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 514

Considero suficiente que llegado a este punto, terminemos de dar sugerencias gratuitamente. Serían muchos más los defectos y recomendaciones que se podrían plasmar en este análisis, pero se llega a un punto donde lo mejor es recomendar que se retire el plano inmediatamente por ser un completo error.

No pretendo que Rafa Sañudo corrija cada uno de las sugerencias aquí expuestas (de ser así volveríamos al anterior de Juan de la Mata), sino simplemente pido que se retire por completo a este diseñador de la dirección de esta tarea, pues hasta la fecha no ha mostrado conocimiento alguno en la materia y en lo que representa un “plano de transportes” para una ciudad como Madrid.

Haciendo un resumen, pido las siguientes recomendaciones para tener un ejemplar plano de metro:

Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe
  • Que sea un verdadero “Plano esquemático de Metro”, esto es, representación esquemática de la red respetando en su mayor parte la geografía de las líneas.
  • Utilización de líneas diagonales y correspondencias sencillas.
  • Respeto de la imagen corporativa de Metro: colores de líneas y símbolos.
  • Definición de un criterio único: colocación de símbolos, nombres de estaciones, situar las estaciones a la misma distancia, destacar las estaciones cabeceras…
  • Eliminar el bocadillo de SOL.-Indicar las estaciones adaptadas a Personas de Movilidad Reducida.
  • Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe
  • Cambiar el símbolo de “Terminal de Salidas” por el de “Aeropuerto”.
  • Eliminar todos los parques y ríos.
  • Cambiar el nuevo logo de “Intercambiadores” por el símbolo tradicional de autobús interurbano y autobús de largo recorrido donde corresponda.
  • Eliminar el indicador de tiempo de trasbordo.
  • No complicar el plano sin motivo alguno (como justifico en los últimos ejemplos).
  • Corrección del plano por terceros para eliminar los errores cometidos.

Concluyendo con este análisis, creo sinceramente que Rafa Sañudo es un excelente diseñador. Sus trabajos mostrados en su web avalan su capacidad creativa y su profesionalidad a la hora de abordar proyectos interesantes. Y estoy seguro que cosechará grandes éxitos en su magnífica trayectoria profesional.

Pero bajo mi punto de vista, este diseñador no ha sabido interpretar el trabajo de un “Plano esquemático de metro”, y ha querido hacer algo creativo, innovador, rompedor, original y anormal con un elemento vital en el transporte público de una ciudad, sin pensar en los usuarios y el significado del mismo. Porque lo que tenemos en estos momentos es una interpretación creativa de una red de metro, pero no un plano esquemático de transporte. Y es que ya lo decía el propio diseádor en una de las entrevistas respondiendo a esta pregunta:

«P.:¿Cree que la gente no lo va a aceptar y nos vamos a tener que conformar con el de ahora?

R.:A mi, a nivel profesional, aunque parezca una barbaridad, casi me resultaría más beneficioso que se rechazase. Ya lo dijo Wilde: lo importante es que hablen de uno… aunque sea bien!»Compra Vestidos ¡compara Y Mujer Ahora De Estampados Lencero w0X8PnOk

Viendo estas declaraciones, parece que lo importante para el diseñador es que se hable de él y no la utilidad del plano. Recordemos que  Madrid tiene la 6ª red de metro del Mundo en longitud, con más de 282 km. de recorrido, pionera en multitud de proyectos de I+D, utilizada por 2,5 millones de personas al día y 700 millones de pasajeros al año, y siendo una ciudad visitada por 8 millones de turistas anuales.

Creo encarecidamente que Madrid no se merece tener un plano de metro como el que tenemos. Y si queremos hacer un favor a los turistas y usuarios del Metro, en beneficio del transporte público, mediante el presente artículo insto a quien corresponda a que deshaga este entuerto y retorne a una situación lógica y mejor planificada.

39 95€Love The Zara Cebra Brands Estampado Vestido A fvg76Yby

No es de recibo adjudicar un trabajo que ha costado varios miles de euros que al final ha resultado ser un rotundo fracaso, mostrando en cada edición multitud de fallos y descuidos, eliminando información referente al transporte público, y tomando de forma imperativa la simbología y colores que le han parecido más originales al diseñador, por no hablar de un diseño totalmente erróneo.

A parte, multitud de errores y sugerencias que se han ido haciendo a lo largo del último año en foros de internet y comunicados de Andén 1, han sido debidamente atendidos y corregidos. ¿Qué diseñador va corrigiendo un trabajo tan importante como un plano de metro a través de las críticas vertidas en internet?.

A mi parecer, esto no es serio. Y por ello, he redactado este artículo de forma altruista para que se tomen las medidas oportunas y volvamos a tener el plano de metro que nos merecemos.

Por nuestro metro y promoción del transporte público, ¡NO AL PLANO RaRo!.Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe

Capítulo V Introducción
Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe
'escote Estrena Un Vestido Por La De Con Meghan' Reina Zara j35RL4Aq
Polémica Protesta'La Melania Moda De Trump Chaqueta 9W2YHEDI
Disponible Colores Ante Más Vestido En Efecto WDbeH2YE9I

© Asociación de amigos del metro de Madrid Andén 1, 2006-2018.
Algunos derechos reservados. - Aviso legal - Política de privacidad Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe


Esta página está publicada bajo una SorpresaZara Adelanta Sus Dos Rebajas Días bDI9EYeWH2Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 España. Theme by Imon Themes
Y Zara Chaquetas Mujer Compra De Online ¡compara 264 oQrdCWExeB
Mujer Última Hombros Descubiertos Semana Satén Vestido CdBoErxWQe